.

.

lunes, 16 de abril de 2018

Fotos Promocionales de Darling Charming Sweet Treats


Esta mañana , voy a  publicar sobre las nuevas muñecas Ever After High Sweet Treats y hoy es el turno de Darling Charming que forma parte de la colección de muñecas simples que es parte de esta nueva gran linea de cuento:

Listos para hornear golosinas, estas poderosas princesas y personajes de cuentos de Ever After High llevan adorables trajes para hornear con un delantal y un accesorio para el cabello. Corpiños detallados, estampados icónicos en sus faldas y toques de moda en sus accesorios que conforman su propio estilo tan característico. El conteo de piezas de cocción continúa la diversión de contar historias. Elige entre tus personajes favoritos como Bunny Blanc, Madeline Hatter y Holly O'Hair. Cada uno se destaca con colores favoritos, iconos relacionados con la historia y estilo personal. ¡Recógelos o coleccionalos todos y celebres obsequios dulces para celebrar nuevos cuentos! La caja incluye la muñeca que lleva moda y el accesorio de horneadomás dos dulces o pasteles. Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie por si solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.








La muñeca solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros , codos y caderas.Ahora la piel la tienen más morena como le hicieron con su muñeca Back To School pero no tan fuerte.Ella recicla la diadema o tiara de su muñeca básica y los zapatos de Holly O´Hair Sugar Coated. También la muñeca viene con una parte reciclada del playset Beanstalk Bakery o la panadería de las judías.Lo único que no cambian es el color y espero que el cinturón no sea reciclado por que tampoco me he fijado.Tampoco me gusta que no venga con peana ya que la muñeca necesita estar de pie.De momento no está a la venta en Estados Unidos pero si esta a la venta en Rusia pero es obvio que saldrá pronto en esas tiendas aunque no en España.¿Que te parece ella?A mi me gusta pero no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno