.

.

viernes, 7 de abril de 2017

Bio de Melody Piper


Melody Piper
La hija del Flautista de Hamelín
Cuento de los padres:El Flautista de Hamelin
Compi de habitación:Ginger Breadhouse
 El deseo secreto de mi corazón:¡Estoy más lista para rockear como la DJ más aclamadas e inspiradora del Mundo de los Cuentos¡Me fascina hacer que la gente baile y se encuentren en su música.Sin olvidar de trabajar con los músicos más grandes.
Mi toque mágico: Igual que mi papa , puede hipnotizar a través de la música sobretodo con la flauta.Pero gracias a mi mesa de mezclas , sólo encanto a la gente para que baile.
Maldición ! Mi Momento:¡Diferentes tonadas citan a ratas y en ocasiones vienen en masas incontrolables¡Algo que sin duda acaba con una buena fiesta es una aparición sorpresa de miles de ratas en la pista de baile.
Mi romance de cuento de hadas:Me gustan los chicos que tienen música en su corazón.¡Solamente nada de ratas , por favor¡Ademas mi chico de cuento tiene que tener un buen gusto musical.
 Mi asignatura preferida:¿Me creerías si te digo que es el taller de Tallado de madera?Todo ese sonido de  serruchos , martillo y clavos crea unos increíbles ritmos , ¡que no podrás escuchar en otro lado¡
 Mi asignatura odiada:Música.Lo sé , lo sé.La música debería venir del corazón , ¡no de las notas escritas en una hoja de partituras¡Además es un verdadero fastidio cuando por accidente hipnotizo a la clase durante la práctica de flauta.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Ginger Breadhouse realmente sabe como preparar una sabrosa mezcla.También Justine Dancer y Meeshell Mermaid que comparten mi amor por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno