.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

Re-edición de Blondie Lockes en Mexico


Gracias por la foto a EverAfterHighMX
Aunque no lo queramos , Ever After High sigue re-editando sus muñecas básicas en el formato nuevo y más simple que tienen hasta ahora.El turno hoy es de Blondie Lockes que ya fue reeditada una vez:.


Esta reedicion apareció en Mexico ya que toda la caja esta completamente en Español latino o Español.Lo malo es que posiblemente esta muñeca no tenga articulaciones en las manos como las muñecas Birthday Ball.Yo espero que no ya que seria decepcionante.
Como todas las re-ediciones en esta caja , ya no vienen con peana o peine sin contar que su diario-marcapáginas se ha convertido en una tarjeta cuento que es solo una carta de cartón.
La muñeca conserva su cara original , pulsera , medias , zapatos , bolso y vestido.Lo único que pierde es el anillo y su pelo rizado que ahora es liso al estilo de Madeline Hatter.
Si han re-editado a Blondie , es posible que la hayan hecho para una tanda o wave de reediciones como la de Cupida , Kitty y Lizzie.Sin olvidar que han reeditado ya a Justine , Farrah , Apple , Briar , Ashlynn , Cerise , Melody , Madeline , Lizzie , Kitty , Lizzie , Cupida , Rosabella y Darling.
¿Quien crees que seran las muñecas reeditadas incluidas en la wave de Blondie?Yo creo que serán Duchess y Cedar.Aunque tampoco me interesa mucho.
Aunque es triste ver como Ever After High en vez de sacar nuevas colecciones o nuevos personajes , se dedicada a reeditar los antiguos personajes por que se les han acabado las ideas.Esto me entristece mucho ya que ahora las únicas colecciones básicas que me gustarían son las reediciones y eso que son repetidas.Hasta ahi abajo , Ever After High cayo para mi. Ojalá tome el buen rumbo algún día.¿Que te parece esta reedicion de Blondie?A mi me gustaría que sacaran ya a Ramona..
Nota:Según un seguidor del blog , la muñeca esta completamente articulada y viene hasta con el anillo.Así que esta mejor que las otras re-ediciones salvo por la falta de peana y peine o la tarjeta de carton.


1 comentario:

  1. Oye si trae anillo y todas sus articulaciones esta tanda ha salido mejor a las otras reediciones saludos desde México

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno