.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple Ashlynn Ella Thronecoming


Amazon ha revelado las nuevas colecciones de muñecas Ever After High que sacará a la venta en Estados Unidos para este otoño-inviermo de este año , hoy vamos a ver las fotos promocionales de la muñeca Ashlynn Ella de la colección simple de La Gran Coronación:
Nota:La colección también tiene a Briar Beauty y Madeline Hatter

¡La emoción está en el aire en Ever After High! ¡Es hora de celebrar y el tiempo de conseguir una épica celebración para la Gran Cornación que viene! Este evento escolar está completo con todo tipo de actividades divertidas y por supuesto la pista de baile y el trono que viene! Ashlynn Ella es una de las tres estudiantes Ever After High que han sido nominadas para el papel de reina, pero la ganadora puede ser cualquiera de los personajes de cuento. Para hacer su mejor impresión al tribunal de la Gran Coronación , Ashlynn Ella lleva un vestido fascinante con una corona, embrague, zapatos y una exquisita máscara. Un maquillaje de lujo completa su look fascinante.
La muñeca solo tiene articulaciones en cabeza , codos , hombros y caderas.Por lo que tiene siete articulaciones en el cuerpo.
¡Colecciona las otras muñecas de la Gran Coronación que viene para obtener exquisitas posibilidades de exhibición para tu colección! Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.


​Excitement's in the air at Ever After High! It's time to spellebrate time to get epic time for Throne coming! This school event is complete with all kinds of fun activities and of course the dance and Throne coming court! Ashlynn Ella is one of three Ever After High students who have been nominated for the role of queen, but the winner is any fairy teenager's guess. To make her best impression in the Throne coming court, Ashlynn Ella wears a spellbinding dress with a crown, clutch, shoes and exquisite mask. Luxurious makeup completes her spellbinding look. Collect the other dolls from the Throne coming court for exquisite display possibilities! Each sold separately, subject to availability. ​​.




Con esta colección Ever After High ha hecho una colección de muñecas casi de la misma calidad que las muñecas Winx Club de Witty Toys.Ashlynn recicla la corona de Holly básica , la mascara de Apple Thronecoming y los zapatos de Apple Royally Ever After.Sin contar que Ashlynn lleva un estampado que ha usado en mucha de sus colecciones desde Legacy Day.Ahora queda contar que tiene el mismo peinado , vestido y bolso que las otras muñecas.No se por que Ever After High llama estas muñecas Thronecoming como haciendo referencia a la colección de La Gran Coronación o Thronecoming que salio en 2014.Esas muñecas eran diferentes , detalladas , preciosas , completamente articulacadas sin contar lo de viniendo con peana y diario.Esta colección ya casi parece la versión china de las Ever After High.Mattel me harta así que ya no opinare más de esta muñeca a pesar que me gusta como le queda el pelo.¿Que te parece a ti?
Ashlynn Ella y las otras muñecas de la colección saldrán a la venta en Estados Unidos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno