.

.

jueves, 16 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple Briar Beauty Thronecoming


Amazon ha revelado las nuevas colecciones de muñecas Ever After High que sacará a la venta en Estados Unidos para este otoño-inviermo de este año , hoy vamos a ver las fotos promocionales de la muñeca Briar Beauty de la colección simple de La Gran Coronación:

¡La emoción está en el aire en Ever After High! ¡Es hora de celebrar y el tiempo de conseguir una épica celebración para la Gran Cornación que viene! Este evento escolar está completo con todo tipo de actividades divertidas y por supuesto la pista de baile y el trono que viene! Briar Beauty es una de los tres estudiantes Ever After High que han sido nominados para el papel de reina, pero la ganadora puede ser cualquiera de los personajes de cuento. Para hacer su mejor impresión al tribunal de la Gran Coronación , Briar  lleva un vestido fascinante con una corona, embrague, zapatos y una exquisita máscara. Un maquillaje de lujo completa su look fascinante.
La muñeca solo tiene articulaciones en cabeza , codos , hombros y caderas.Por lo que tiene 7 o 8 articulaciones en el cuerpo.
¡Colecciona las otras muñecas de la Gran Coronación que viene para obtener exquisitas posibilidades de exhibición para tu colección! Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.



​Excitement's in the air at Ever After High! It's time to spellebrate and time to get epic time for Thronecoming! This school event is complete with all kinds of fun activities and of course the dance and Thronecoming court! Briar Beauty is one of three Ever After High students who have been nominated for the role of queen, but the winner is any fairy teenager's guess. To make her best impression in the Throne coming court, Briar Beauty wears a spellbinding dress with a crown, clutch, shoes and exquisite mask. Luxurious makeup completes her spellbinding look. Collect the other dolls from the Throne coming court for exquisite display possibilities! Each sold separately, subject to availability. ​





La muñeca recicla la corona de Poppy O´Hair básica , la mascara de Apple White Thronecoming y los zapatos de Lizzie Hearts Book Party.Sin contar que tiene el mismo peinado , vestido , bolso y mascara que las otras muñecas de la misma colección.Además que la falda tiene el mismo boceto que su muñeca de Thronecoming de 2014.
A mi no me gusta mucho estas muñecas Ever After High tan simples que lleven el nombre de Thronecoming o Gran Coronación , unas de las mejores colecciones de Ever After High en 2014.
Esta muñeca no es la Briar Beauty que amo o mi personaje favorito sino una versión simple que no me gusta nada.Mattel ya he hecho que Ever After High este a la misma altura que las muñecas Winx Club de Witty Toys. Prefería ver muñecas con detalles nuevos y ropa de cuento completamente articulados y nuevos personajes no resacar personajes conocidos de Ever After High en versiones peores.El vestido me gustaría más si fuera una niña o que viera otras muñecas de Briar Beauty.Me alegra ver que Ever After High no cancele muñecas pero prefería verlas como el pasado pero no se esfuerzan ya nada en ellas.Tal vez ya no piensan en los fans sino solo en las niñas pequeñas.Yo no creo que compre estas muñecas Ever After High sino que seguiré con las muñecas básicas que todavía no tengo.
Estas muñecas Ever After High saldrá a la venta en Estados Unidos pronto pero no creo que salgan en España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno