.

.

domingo, 19 de febrero de 2017

Re-edición de la muñeca Lizzie Hearts


Gracias por la foto a cupielover
Ever After High sigue reeditando muñecas básicas anteriores y ahora como yoos mencione en una entrada antigua , el siguiente turno ha sido el de Lizzie Hearts:


Lizzie Hearts ya fue reeditada hace años pero ahora lo ha hecho con la nueva caja que estrenaron en 2016.La caja tiene la versión multidiomas de Europa donde incluye el castellano.
Pero esta nueva caja no viene con peine o peana para la muñeca y el diario-cuento es solo una simple tarjeta de cartón con una descripción del personaje.
La muñeca está articulada pero ha perdido muchos detalles como en la corona, pelo , tocado , bolso , vestido y zapatos.Ademas la muñeca ha perdido el anillo pero conserva los guantes y los pendientes.
Está muñeca no está tan mal pero pierde mucho comparado con la muñeca original de Lizzie Hearts.
Ya sé que no me gustan las reediciones pero tengo que admitir que no está mal si es mi única oportunidad de conseguir a Lizzie Hearts.Siento decir esto pero tal vez las reediciones sean una forma  barata de completar nuestras colecciones de muñecas básicas de Ever After High antes de que Mattel saque peores.
¿No os parece?Aunque a ver si al menos me puedo llevar la primera reedición y no está que parece peor.¿Que pensáis?Es que ya he criticado demasiado las reediciones de estas muñecas Ever After High.Me parece que van a reeditar otro personaje pero ese lo veremos en la próxima entrada.¿Quien será?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno