.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Re-edición de la muñeca Hairstyling Holly


Gracias por la foto a CollectorHaunter
En Turquía , ha aparecido una nueva reedición de la muñeca Hairstyling Holly O'Hair de Ever After High con cambios


La muñeca viene en una caja que es casi la misma salvo que han quitado el índice en forma del lomo de un libro.Ademas la muñeca tiene un nuevo molde de cara con una sonrisa al estilo nuevo de Ever After High.La muñeca conserva todos sus detalles y accesorios como el pelo largo , las pocas articulaciones o todos las cosas que tiene la caja para hacerle peinados a Holly.Lo malo es que le han quitado la peana que venía con ella y posiblemente las articulaciones de la rodilla pero eso no lo veré si no la compro.Me decepciona que Ever After High en vez de sacar muñecas nuevas básicas con personajes interesantes , decida reeditar muñecas que ya conocíamos solo por la excusa de tener el nuevo molde de cara con una sonrisa.Espero que esto sea una fase y pronto podamos ver un nuevo personaje.No me gusta nada que Mattel ha convertido Ever After High de una colección para mayores  en una colección para niños.Espero que algún día pase algo....S acerca el final pero yo no quiero que pase.
Por ahora ya está a la venta en Turquia pero no sabemos si llegaran a Estados Unidos o otro país cuando se vaya.Me gustaría verlas a un bajo precio pero ya no traen más nuevas muñecas Ever After High desd 2014¿Lo harían de nuevo si supiesen la verdad? ¿que va a pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno