.

.

jueves, 12 de enero de 2017

Muñecas Ever After High Archery Club ya a la venta en Estados Unidos


Gracias por la foto a Aurelianoleesdollgram
Si la semana pasada , os mostré a las muñecas de la colección Powerful Princess Club ahora he encontrado una foto de las muñecas Ever After High Archery Club en las tiendas
Las cajas no se ven tan mal con el colorido que tienen pero ha habido mejores:


Ya os la he mencionado en varias entradas , pero os recordare que esta formada por Rosabella Beauty , Ashlynn Ella y Bunny Blanc.
Cada muñeca viene en un conjunto que tiene un accesorio de plástico , un vestido de plástico , medias pintadas a las piernas y un par de botas.Lo malo es que no vienen con peana.Y ahora que veo a Rosabella m pregunto en que parte de la caja habrán puesto las gafas de Rosabella.Ya que no creo que ella veo mucho sin ellas.
Hay que decir que esta colección me gusta pero es una de las que menos me gusta.Me encanta el nuevo molde de cara de Rosabella y el estilo que lleva para esta colección pero no tanto el de Ashlynn y Bunny.Me gusta sus artworks de las tres en la posición a punto de tirar la flecha.No me gusta que las muñecas tengan un vestido tan sencillo para el club de tiro con arco , las medias pintadas , que no haya peana o diario.
Pero al menos estas muñecas son mucho mejores que Magic Arrow Raven Queen que tiene el top pintado y no tiene articulaciones en una de las manos.
Al menos estas muñecas Ever After High no leas veo en tiendas aunque los americanos si.Me pregunto si Mattel ha saboteado aposta Ever After High por que a cada año que pasa.Se esfuerzan menos en hacerlas.¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Patéticas estas muñecas, después de ver las hermosas muñecas que Mattel sacó (hace poco)y ver esto, me parece un cruel y feo chiste. No voy hablar de las muñecas sino de la linea, o sea yo no entiendo porque RAYOS Mattel se esfuerza tanto, como bien dices, en destruir esta linea de muñecas, porque para mi está más genial que hasta la propia Monster High (para mi); Ever After High, tiene buenas historias, buenos personajes, la calidad con la que salieron las primeras muñeca era algo "exquisito" dignas de coleccionar y ahora me vienen con estas figuras de acción, lo que único que le falta es que ahora el cabello sea moldedo. Yo me hago una pregunta: ¿Porque Mattel no marca la diferencia y le hace la competencia directa a Disney por sus muñecas de los Descendientes y a las propias Princesas Disney de Hasbro (que a mi no me gustan nada)? No me expico, ¿porque no explotan esta linea y se sacan el monopolio que tiene Disney con sus princesas? Por lo menos el punto positivo es que Ever After High siempre ha vendido a los hijos de los personajes clásicos y la gente siempre tiene como referencia a los de Disney, ya por ahi llevan un punto a su favor y en general mattel tienen a sus propios personajes no necesitan a una Ariel porque tienen a Meeshell, no necesitan a Rapunzel porque tienen a Holly....

    Yo lo que pido enormemente es que esta linea encuentre su camino y regrese a sus origenes, quiero ver muñecas que valga la pena esperar y comprar, no esto. Sino prefiero que no continúe, me da mucha pena pero es asi...

    PD: Deberían hablar en otro post de la "supuesta" coincidencia entre La muñeca de Raven Queen "Magic Arrow" y la Muñeca de Merida "Adventure Bow" de Hasbro. ¿Quién copio a quíen? yo mi parte debo decir que primero vi a la muñeca de Raven Queen con la foto del prototipo, ¿será que los de Hasbro/Disney tienen un complot para acabar con la linea de EAH? pues creo que a estas alturas no harìa falta, porque mattel se está encargando de matarla por si misma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno