.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Una Apple White Way Too Wonderland para intercambiar


Ayer fui al MGI y me compre a Apple White de la colección Way Too Wonderland por 10 euros.Yo antes iba a para tener a Lizzie y Kitty pero ellas desaparecieron y solo quedan Maddies y Apples.Así que pensé que ya no tendría que comprar ninguna Way Too Wonderland.Hasta que un amigo de Instagram me ofreció intercambiar una muñeca Way Too Wonderland de Ever After High por una de las muñecas Monster High que no tengo o están en mi lista de pendientes.

Aquí os dejo unas fotos de la muñeca:














Normalmente también publicaría fotos de la muñeca fuera de la caja pero como esta no me la voy a quedar , la dejo en su caja para que mi amigo pueda abrirla y disfrutarla cuando la tenga.
Yo ya la he comprado y pronto mi amigo comprara una de las muñecas de Haunted o Fantmasgóricas que me faltan.Y así el lunes podremos enviarnos nuestras respectivas muñecas el uno al otro.
Es la primera vez que hago un intercambio de muñecas así que espero que salga bien para que yo tenga mi muñeca Fantasmagórica y el , su Way Too Wonderlad.Normalmente compro muñecas en tienda o Amazon así que me emociona hacerme con las muñecas de una manera más distinta.
¿Has probado el intercambio de muñecas?Es una manera sencilla de tener las muñecas que quieres y deshacerte de las que no quieres.Es un buen plan , ¿no?¿Que te parece?
Espero que os haya gustado esta entrada aleatoria que no viene a cuento pero últimamente Ever After High no da muy buenas noticias y he decidido hacer esta entrada.Espero que comentéis vuestra opinión debajo de esta entrada.¿Tienes a Lizzie o Kitty Way Too Wonderland?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno