.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de Madeline Hatter y Raven Queen Tea Party


Ya te dije que Ever After High iba a lanzar nuevas colecciones en anteriores entradas , una de ellas es Tea Party con Darling Charming , Madelina Hatter y Raven Queen.
Ahora podemos ver sus fotos promocionales.Por ahora solo tenemos las de Madeline y Raven , ya que las de Darling han desaparecido por alguna razón que desconozco.
Estas muñecas Ever After High están listas para el té.El problema está en que llevan el top pintado al cuerpo , no tienen articulaciones casi y solo se les puede quitar el sombreo , los zapatos y la falda.Sin contar que el pelo lo tienen corto.
Colecciona todas las muñecas Ever After High Tea Party para llenar tu mesa y decir o contar todo tipo de cuentos de té (se venden por separado, sujeto a disponibilidad). Cada caja incluye muñeca que lleva ropa y los accesorios de cuento.


La muñeca de Madelina Hatter está vestida con un vestido para el té. Siempre es la hora del té en Ever After High , y la hija del Sombrerero Loco de Alicia en el Pais de las Maravillas lleva un traje y sombrero inspirado en una taza de té , creando un look perfecto para la ocasión. Colorida blusa de Madeline Hatter  tiene el arco y detalles de bolsillo, la falda de color azul tiene un patrón de téarifico y zapatos de oro tienen toques de moda. Además, el sombrero de la taza de té de color rosa es el adorno perfecto en su pelo de color azul adornado con mechas violetas.






Muñeca del Raven Queen se viste con un vestido hechizante para el té. Siempre es la hora del té en Ever After High , y la hija de la Madrastra Malvada de Blancanieves lleva un traje y sombrero inspirado en una taza de té , perfecto para la ocasión. Blusa gris de Raven tiene detalles de botones, la falda de color púrpura tiene un patrón real y botas negras tienen toques inspirados en moda marginal.. Además, el sombrero de la taza de té de color púrpura es el adorno perfecto en su largo pelo rayado con mechas en púrpura y negro.







Todos los fans de Ever After High esperabamos ver que la colección Tea Party iba a ser una de las buenas de Ever After High que habíamos tenido hasta el momento.Yo me la imaginaba al estilo Hattastic Party pero se ha convertido en la versión barata de esta línea.Las muñecas casi no llaman la atención con que son simplificadas , no llevan accesorios , ni casi ropa , la tienen pegada al cuerpo , pelo corto y sonrisa rara.Son casi como las muñecas asustadoras simples de Monster High.
Eso no era lo que tenía que nos gustaba de las muñecas de Ever After High.Me enfada que Mattel haya convertido y siga haciendo esta marca tan barata o para niñas muy pequeñas.No mex estaría que haya gente que deje de comprar muñecas Ever After High al ver a estas.Ya que yo lo haría ya que no son muy bonitas que digamos y no traen accesorios o detalles que nos impresionen.
Espero que Ever After High pueda mejorar sus muñecas pero no lo creo.Aún así , tengo una pequeña esperanza de que podamos volver a ver las muñecas de alta calidad de Ever After High que nos merecemos los fans.
La colección de muñecas Ever After High Tea Party saldrá pronto a la venta en Estados Unidos.¿Que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno