.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

Muñecas Ever After High en el MGI


 MGI es una cadena de tiendas que han aparecido por toda España , que se caracteriza por poner todos o casi todos sus productos a 10 euros.
Ayer empezó su campaña de Navidad , poniendo juguetes o juegos muy baratos entre 10 a 15 euros , entre los que se incluyen las muñecas Ever After High como:


Muñecas básicas de Apple White y Briar Beauty como las muñecas Gran Coronación o Thronecoming de Apple White y Raven Queen.

Pero la novedad estuvo es que pusieron unas muñecas Ever After High que nunca llegaron a España:


Las muñecas Way Too Wonderland o Un Viaje Abracabrante.Habían puesto a todas pero la mayoría eran muñecas de Apple White y Madeline Hatter.
Lizzie Hearts y Kitty Cheshire estaban escondidas entre las muchas Apple o Maddie.Pero yo fui capaz de encontrarlas:



Esto es una manera fantástica de tener a Kitty Cheshire y Lizzie Hearts sin tener que comprar sus muñecas en Amazon por mucho dinero y luego que vengan casi sin accesorios.
Yo pienso hacer eso ya que aunque prefiero tener las muñecas básicas de Kitty y Lizzie , no veo mal que en vez de tener a sus básicas tengo sus muñecas de otra colección.
Pero tendré que pensarmelo ya que eso cambiara mi colección ya que todas mis muñecas son básicas.¿Que debería hacer?
Esperemos que ya que el MGI ha traído estas muñecas Way Too Wonderland , también traiga otras muñecas de Ever After High que nunca pisaron España.
¿Que os parece?Yo os aconsejo que vayáis al MGI a ver si podeis seguir completando vuestra colección de muñecas Ever After High.
Si no puedes comprarlas en tiendas por que no te pillan cerca , puedes pedirlas online a través de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno