.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Meeshell Mermaid llega a Reino Unido


Gracias por la foto a twylightmoon137


En una tienda de juguetes de Smyths en Reino Unido , se han encontrado 20 unidades de la muñeca básica de Meeshell Mermaid.
Lo que significa que Meeshell Mermaid ya esta disponible en las tiendas Smyths de Reino Unido por 9,99 libras o 11,63 euros.
La muñeca viene en la caja multidiomas aunque no cambia mucho de la muñeca ya que tiene las mismas cosas.
Me encanta que la muñeca este en Reino Unido pero me da envidia de los ingleses que ya pueden hacerse con ella a un precio barato.
Ya me estan dando mas ganas de ir a Reino Unido para poder llevarme Meeshell a casa.Si o si , este verano tengo que ir a Reino Unido aunque suene algo raro que quiera hacerlo con más ganas debido a Meeshell Mermaid.
¿Te parece mi idea demasiado descabellada?Ademas así aprovecho para hacerme con la muñeca Crystal Winter de Epic Winter.
Esperaria que las muñecas llegaran a España pero no creo que ya lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno