.

.

miércoles, 6 de julio de 2016

Foto del empaque de Ashlynn Ella 2-in-1 Magical Fashion


Gracias por la foto a tootstoys
Aqui podeis ver mejor como esta la muñeca Ashlynn Ella 2-in-1 Magical Fashion en su caja:


Ya he opinado que esta muñeca no me gusta casi nada debido a casi todas las cosas que lleva: top pintado , manos sin articulaciones , zapatos reciclados y que el top puede cambiarse solo al ponerle otro top al vestido.
Ademas tiene una palanca pegada al top para que la falda del vestido se convierta en vestido de princesa.
La corona dorada me llama la atención pero la veo demasiado recargada para Ashlynn.
Yo no estoy interesado en la Ashlynn Ella de esta linea pero me encanta el truco de cambiarle el vestido aunque lo veo demasiado Barbie para Ever After High.
Esta muñeca ya esta disponible a la venta en la web de Toot´s Toys como en Amazon , lo que significa que pronto saldrá en las tiendas de Estados Unidos.
Esperemos que a las niñas pequeñas les gusta jugar con esta muñeca y cambiarla de plebeya a princesa.
Aunque sigo viéndolo demasiado Barbie o Princesas Disney , ya que esta inspirada en una muñeca de Barbie Escuela de Princesas.(antigua linea de muñecas Barbie)
Me decepciona que Mattel haya convertido Ever After High en una linea para niñas pequeñas pero espero que recapacite y vuelve al buen sendero donde empezó.Lo único que me queda es seguir publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno