.

.

lunes, 13 de junio de 2016

La muñeca de Meeshell Mermaid ya esta a la venta


Gracias por las fotos a eviehcam
Después de lanzar a Nina Thumbell en Amazon , Meeshell Mermaid es la siguiente muñeca básica de Ever After High en salir a la venta.
Ha empezado a aparecer en las tiendas Wallmart de Mexico lo que significa que ya empezado a salir a la venta y pronto la veremos en más tiendas:


Meeshell Mermaid es la hija de la Sirenita y la siguiente muñeca de los reales de Ever After High.
Viene con todos sus accesorios salvo los pendientes , peana y peine como Nina Thumbell.
Pero conserva su ropa , pulsera , bolso y tarjeta-cuento.
Como la muñeca se ha lanzado en Mexico , la caja de Meeshell Mermaid esta completamente en español latino.


Lo malo de Meeshell es que no viene con peana o sus pendientes.Esto confirma que a partir de ahora , las muñecas Ever After High no traerán peanas ni peines nunca mas.
Lo de los peines no me importa pero me enfada que ya no traigan peanas para poder exhibirlas en mi cuarto.
Ademas habían hecho una nueva peana así que no entiendo para que hacen algo nuevo si no van a ponerlo con las muñecas.
Pero lo que mas me enfada es que ya no traigan pendientes.Las muñecas son bonitas pero no me gusta nada que pierden accesorios y detalles en cada wave de muñecas básicas.
Meeshell Mermaid es mi favorita de esta wave pero ahora me entusiasma menos en hacerme con ella.
Pero a pesar de todo esto , aun sigo con ganas de añadir Meeshell Mermaid a mi colección así que intentare hacerme con ella cuando pueda.(Pero ya no tengo espacio en mi estante para las muñecas Ever After High)
Ya solo falta Jillian Beanstalk por salir a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno