.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Fotos Promocionales de las mascotas de Ever After High


Diseñados con cabezas muy lindas que se mueven de verdad  , las mascotas de Ever After High estan de cuento con sus looks icónicos inspirados en sus dueños.
La colección estaba formada por Earl Grey , Gala , Prince , Nevermore y Shuffle.
Colecciona a todos para tu colección de Ever After High.

Earl Grey, el lirón de Madeline Hatter, hija del Sombrero Loco de Alicia , llama la atención por un sombrero de que la copa tiene forma taza de té maravillastica (no extraíble), inspirado en el legado de su propietaria.Ademas tiene una taza de te en las manos.






Gala , el zorro nieve de Apple White , por su corona (no extraíble) y cola de oro inspirada en el legado de su propietaria.







Prince , el cachorro perruno de Darling Charming , hija del Rey Charming o Principe Azul , llama la atención por una corona de oro (no extraíble), inspirada en el legado de su propietaria.








Nevernore o Nuncamás es el dragón del Raven Queen , hija de la Reina Malvada o la Madrastra de Blancanieves, llama la atención por las alas decorativas (no extraíbles), inspiradas en el legado de su propietaria.







Shuffle , el erizo de Lizzie Hearts, la hija de la reina de corazones de Alicia , encanta con una corona y un alzacuellos en forma de corazón Maravillano de colores rojos y dorados (no extraíble), inspirado en el legado de su propietaria.





Ya he dicho que estas mascotas me encantan pero no me gusta que lo única que puedan hacer interesante es mover la cabeza.
Me gustan todas pero sobretodo Gala y Prince.
Ya estan a la venta en Amazon por 10 dólares , algo excesivo por esas figuras.
Intentare hacerme con ellas para mis muñecas Ever After High menos las de Darling y Lizzie (que aun no tengo su muñeca básica)
Yo espero que saquen mas mascotas como las de Briar, Cupida , Ashlynn , Cedar o Rosabella.
¿Te haras tu con ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno