.

.

domingo, 17 de abril de 2016

Ya tengo a Madeline Hatter


Como dije el viernes , yo me compre la muñeca básica de Madeline Hatter por 11,99 euros en ToysRus.


Muchos amigos mios decian que mi colección de muñecas Ever After High debía tener a Madeline Hatter y Raven Queen , así que finalmente me he hecho con Maddie después de que hayan pasado casi 3 años desde que la sacaron en España.
Esta muñeca es la segunda edición de la muñeca que sacaron por que la caja tiene el signo de una cerradura detrás y el diario-marcapaginas pone Rebelde de Ever After en vez de Ever After Rebel.Me alegra haberme hecho con ella con todos con sus accesorios aunque es una pena que no tenga una bonita sonrisa y que sus manos estén pintadas como si fueran guantes.
















Yo nada mas llevármela a casa , la abrí y la puse con mis otras muñecas de Ever After High.

Ahora mi colección tiene:


11 muñecas Ever After High:6 muñecas rebeldes y 5 muñecas reales.
3 muñecas multidiomas y 7 muñecas en castellano.
Hay que decir que entre 2015 y 2016 , he ampliado mucho mi colección de muñecas Ever After High.
Espero seguir ampliandola en el futuro con Raven Queen aunque ya no creo que tenga espacio para ella en esta estantería.Ademas después de Raven , tendría que comprar las muñecas en Amazon por que Cedar , Lizzie o Dexter no llegaron a España.
¿Que te parece ahora mi colección de muñecas Ever After High?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno