.

.

miércoles, 6 de abril de 2016

Las muñecas Ever After High Epic Winter en cajas


Gracias por las fotos a rayedelsol y katyvictoria1st

Toot,s Toys ya tiene a Ashlynn Ella , Blondie Lockes y Briar Beauty de la linea Ever After High Epic Winter pero no tenian a Apple ni a Maddie de la misma linea.Al final las muñecas tienen un nuevo molde pero con una sonrisa menos llamativa y con la que tenían las muñecas que nos enseño happyunicorn102.

Ever After High experiencia un día mágico de nieve en la nueva serie de Netflix , Epic Winter , ¿pero será para siempre? Ashlynn Ella, Briar Beauty, y Blondie Lockes se visten para la aventura en invierno se ve con chispa de nieve y detalles de pelo. Sus accesorios incluyen botas de nieve detalladas, accesorios para la cabeza icónicos y bolsos temáticas. ¡De regalo vienen con un anillo de tamaño infantil permite a los niñas accesorizarse! Además tiene un soporte para la muñecas y diario de cuento para aumentar la diversión.









Las muñecas no han perdido sus detalles salvo los collares.Aunque tampoco les pegaban mucho con la ropa de invierno.Algo bueno es que la ropa lleva pelo y no de plástico ademas es muy detallada.
Como he dicho , me encanta el estilo de Briar Beauty sobretodo por que me encanta ella y su nueva ropa.

Si ya las tiene Toot´s Toys , seguro que pronto Ashlynn , Blondie y Briar de Epic Winter saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.
Ojalá llegaran a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno