.

.

martes, 26 de abril de 2016

Fotos de la muñeca Meeshell Mermaid


Gracias por las fotos a Clawdeena9official
Clawdeena ha conseguido a Meeshell a través de Taobao para que podáis ver la posible versión final de la muñeca:

 

Meeshell conserva todos sus accesorios aunque el top rojo sigue siendo simple por lo demás , la muñeca me encanta por su pelo , pulsera , corona , vestido , bolso y zapatos.
Pero la muñeca tiene peine y peana nuevos:Ahora el peine tiene forma de corazón con el símbolo de Brooke y ya no es un peine-llave ademas ahora la base de la peana tiene la forma del nuevo logo de Ever After High de color negro.Así que al final si han cambiado los peines y las peanas de las muñecas básicas de Ever After High.
Recordad que tampoco vendrá con diario sino con una tarjeta.

Abajo podeis ver mas de cerca a la muñeca:


Hay que decir que a mi me ha fascinado y me muro por añadirla a mi colección de muñecas.¿Y tu que piensas de Meeshell Mermaid?
Meeshell saldrá a la venta junto a Jillian y Nina pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno