.

.

miércoles, 6 de abril de 2016

Foto Casera de la muñeca Cupida de Birthday Ball


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls

Después de ver a Blonde y Duchess de la linea Birthday Ball , ahora os muestro la muñeca que faltaba de la linea , Cupida:


Como siempre , cada versión de Cupida lanza una flecha a mi corazón y me enamora.
Puede que la muñeca sea simple pero me encanta esta Birthday Ball.
Me encanta el maquilaje que lleva , sus nuevas alas , su collar dorado , su vestido rosa y sus zapatos.
Creo que Cupida es la mejor muñeca de la linea simple de Birthday Ball.
Cupida de la linea Birthday Ball saldrá pronto a la venta junto a Blondie y Duchess.
Ya tengo ganas de verlas en caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno