.

.

lunes, 14 de marzo de 2016

Fotos del prototipo de Meeshell Mermaid


Gracias por las fotos a cupidca
Si ayer os mostre el prototipo de Nina Thumbell , hoy os muestro el prototipo de Meeshell Mermaid , la hija de la Sirenita:


La caja esta  en su versión multidiomas pero lo otro es igual a que la caja de Nina Thumbell como la nueva portada del diario.
 Ahora vamos a ver en lo que ha cambiado la muñeca de Meeshell:




A primera vista , he decir que la muñeca es preciosa y me encanta.Su cara ha quedad monisima.Ademas la ropa y los accesorios le quedan bien aunque ha perdido detalles.

La muñeca ha cambiado en estos aspectos:Ha cambiado su sonrisa , perdido sus pendientes , detalles en su coraza , han simplificado la tela de su camiseta y la falda ha cambiado de color y se ha acortado para que se le vean los zapatos.
Lo bueno que se ha conservado su bolso y su brazalete dorado.

Lo malo es que la muñeca se ha simplificado como Nina Thumbell.
Yo espero que esta muñeca no sea la versión final por que aunque sea bonita , es simple comparadacon otras muñecas de Ever After High.
Pero habrá que esperar al lanzamiento oficial de Nina Thumbell que será muy pronto junto a Nina y Meeshell.
¿Que te parece esta muñeca de Meeshell?
Yo espero que la versión final sea mejor pero tengo muchas ganas de comprarme esta muñeca por que me he enamorado de ella y la Sirenia es de mis cuentos favoritos.
Ya solo queda ver la muñeca de Jillian Beanstalk.

P.D-En la primera foto , se puede ver algo de una reedición de Farrah con la nueva portada de diario.Así que ahora, puede que se avecine nueva re-edicion de muñecas Ever After High.


1 comentario:

  1. Me gustan los detalles marinos que tiene, y creo que sus zapatos tambien son como conchas o algo asi, no se llegan a apreciar mucho, esta encantadora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno