.

.

domingo, 24 de enero de 2016

Nuevo pack de muñecas Ever After High


Gracias por la foto a darth-alinart


Ever After High sacara pronto un pack formado por Alistair Wonderland y Bunny Blanc , la pareja de amigos que se aman el uno al otro pero aun no son conscientes de los sentimientos del otro.
Parece que la tematica del pack es que los dos van de cita a una feria.
Alistair viene con un peluche de conejo que creo que lo ha ganado para Bunny y Bunny ha comprado algodon de azúcar para que los dos puedan comerlo.
Yo sabia que tarde o temprano sacarían un pack de esta pareja pero no me lo esperaba así tan llamativos por que no me gusta mucho la camiseta de Alistair aunque el vestido de Bunny me encanta ademas del pelo rizado y los zapatos.
Creo que el pack viene con peanas también pero no se si con diario.
Seguro que pronto sabremos mas información de este pack pero yo espero que en este pack ya sean una parejita.
El pack saldrá pronto a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno