.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Bio de Faybelle Thorn


Faybelle Thorn
La Hija del Hada Oscura
Cuento de los padres: La Bella Durmiente
Compi de habitación: Bunny Blanc
El deseo secreto de mi corazón: ¡Ser la reina de las hadas y la reina de los villanos¡¿Por que?¡Porque lo digo yo¡
Mi toque mágico: Cuando le hago una porra aun hechizo ¡el hechizo se hace mas poderoso¡
 Maldición ! Mi Momento: A la gente siempre se le olvida invitarme a las fiestas.Que bien que es mi destino llegar sin invitación. 
Mi romance de cuento de hadas:En el instituto hay varios chicos hechizadamente guapos , pero una relación simplemente me cortaría las alas.
Mi asignatura preferida: Villanería General.Sin dar el 100 % , soy la reina de la clase.
 Mi asignatura odiada: Economia Domestica.A la persona delante de mi siempre le tocan los últimos ingredientes.¡Siempre¡
Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Briar Beauty es mi mejor enemiga y Duchess Swan es hechizadamente genial.
Cumpleaños:14 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno