.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Crystal Winter y Playset Winter Sparklizer de Ever After High Epic Winter


Gracias por las imágenes a showingmytruefeathers
Después de ver las muñecas y el pack de Epic Winter , es hora de ver la muñeca de Crystal Winter y el pack.

Crystal Winter es la muñeca especial de esta colección como Courtly en Way Too Wonderland y Mira en Dragon Games.
Ella viene como con las otras muñecas con un anillo y un diario-cuento.


Crystal Winter es la hija de la Reina de las Nieves y no es el personaje de fondo que creíamos que seria.(como Rosabella Beauty)
A mi me recuerda a Abbey Bominable y tiene el pelo del color de Twyla además también me recuerda a Farrah y Faybelle.Tiene la piel pálida , pelo de color menta y lila y ojos de color azul acompañado por una tiara de cristales.Ella lleva un collar de color azul , un abrigo de colores rosas , azules y blancas con pelo blanco , falda con colores pasteles y unas botas blancas.Ella también tiene las medias pintadas de color azul pastel.
Ella no viene con un bolso sino con una varita de color azul.
Esta muñeca me encanta aunque parezca una fusión de Monster High.
Creo que sera esta la única muñeca que me compre de Epic Winter aunque también me gustaría comprarme el pack de Epic Winter.

El Playset Winter Sparklizer también viene con una muñeca de Crystal pero sin articulaciones en las manos.


Esta muñeca creo que lleva pegada la camisa y el collar haciendo que solo lleve esa falda bonita.Tambien tiene las medias pintadas.Ademas si no te das cuenta ella también viene con una figura de su mascota , un búho de color violeta.
El Playset es bastante soso por que solo sirve para poner purpurina a las pegatinas que puedes pegarle a la muñeca.
Es como un pulverizador de purpurina para hacer que el vestido de la muñeca sea mas de cuento.
Aunque , ¿que tiene que ver el playset con la historia de Epic Winter?
Me decepciona que saquen un playset en vez de con una muñeca nueva con la misma y encima para las niñas pequeñas.
Este playset esta chulo por de la purpurina pero me decepciona mucho que sea este el de la colección Epic Winter.
Espero que solo sea un protipo y que la muñeca de Crystal Winter este articulada en el playset.
Ademas para repetir personaje , yo prefería que el playset tuviera a Raven Queen o Farrah Goodfairy.

Crystal Winter y el Playset Winter Sparklizer se lanzara en 2016 como todas las muñecas de la linea Dragon Games.
¿Que te parece a ti Crystal Winter y el playset de Epic Winter?


2 comentarios:

  1. me encanta el diseño de Crystal. Sus colores me encantan, y me recuerda mucho a Abbey por su estilo. El playset me recuerda al castillo de Elsa de Frozen, ya espero ver pronto su aparición!

    ResponderEliminar
  2. Pretty estoy super de acuerdo contigo en Todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno