.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Briar Beauty en Way Too Wonderland

Gracias por la foto a EverAfterHighDolls


Ayer , estaba pensando si Ever After High sacaría otra muñeca en la colección Way Too Wonderland como paso con Spring Unsprung.
Yo pense que podia ser de Bunny Blanc , pero esta mañana , he descubierto a Briar Beauty en la colección Way Too Wonderland pero me encanta.
     Me ha sorprendido que aparezca Briar en esta colección
Esta vez Briar lleva el pelo de color rosa con mechas verdes recogido en un moño hacia arriba
.Su vestido es rosa pero con toques verdes y tiene detalles de rosas , plantas y mariposas
Briar viene con un bolso-reloj, peine-llave y diario-carta.
Creo que la muñeca será exclusiva de alguna tienda en Estados Unidos y que se lanzara pronto a la venta
Espero que llege a España

1 comentario:

  1. Esla primera vez que me apetece tener en mi colección una muñeca de Briar!! Me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno