.

.

martes, 3 de marzo de 2015

Bio de Bunny Blanc

Bunny Blanc
La hija del Conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas
Cuento de los padres: Alicia en el Pais de las Maravillas
Compi de habitación: Faybelle Thorn
El deseo secreto de mi corazón:Siempre encuentro tiempo  para mis seres queridos,por muchos agujeros por los que la vida me lleve
Mi toque magico: Me transformo de humana en conejo y al reves siempre que quiero
Mi romance de cuento de hadas:Solo tengo ojos para Alistair Wonderland. Me rompe el corazón que solo me vea como una amiga.
¡ Maldición ! Mi Momento: No tengo ningún sentido de la orientación , pero la verdad es que siempre llego a todas partes puntualmente , así que no es grave.
Mi asignatura preferida: Musica. Me encanta tocar jazz con mi cuerno
Mi asignatura odiada: Geogrofia. ¿Quien necesita mapas?Al final,uno siempre llega adonde quería ir
Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Todos los maravillados somos amigos,pero mis mejores amigos son Alistair Wonderland y Lizzie Hearts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno