.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ever After High Panaderia Las Judias Magicas Playset

Cierre los libros de cuentos viejos y abre un nuevo capítulo con Ever After High, donde los hijos y hijas adolescentes de los personajes de cuento mas famosos deciden si realmente seguir en los pasos fabulosos de sus padres o escribir su propio destino.
Cuando no están andando por los pasillos legendarios del insti, estas estudiantes de cuento gastan(pasan) su ocio en la aldea Erase Una Vez .
Los amantes de cafetería se dirigen a la Panadería de las Judias Mágicas donde el hocus lattes es encantador y el alimento es mágico.
 Mezclando iconos de la planta de judías mágicas sobre el marco contrario con una linterna colgante y detalles fabuloso de un libro, este el restaurante diseñado de maravilla  que tiene algo para cada uno.
Los estudiantes pueden comprobar en la vitrina adornada para hacer sus selecciones (las muñecas se venden por separado);siéntese en una silla al contador o la mesa; ordene(o pide) un pastelito, el croissant o la rebanada de una  torta; y sorbe un poco de cafe, esto esta hecho perfectamente con la máquina de café, poniéndose al corriente de los últimos acontecimientos con tus amigos
¡Para un poco de magia (y la funcionalidad), la tabla (el bordo) del menú de pizarra se dobla como un marco clasificado para encajarlo para una transportabilidad fácil (si tu lo  escoges)!
Tiene Accesorios adicionales, como un ordenador portátil - ve la taza de café como amplía el juego a capítulos infinitos.
Te encantara mostrar sus muñecas y recrear el mundo de Ever After High con los juegos de demostración.
Colecciona este y el Playset La Zapatilla de Cristal (se venden por separado) para la diversión interminable.
El  Playset incluye el marco del árbol de judias, la vitrina de alimentos, la mesa, la silla, la linterna, la máquina de café, la taza de café de fantasía,  - van la taza de café, pastelitos sobre un plato(una placa), el croissant sobre un plato(una placa), la rebanada de torta sobre un plato(una placa), una bandeja y un ordenador portátil; el playset no incluye muñecas.
El Playset se lanzara pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno